6 feb. 2014

Nueve periodistas se equivocan y acuden a los Juegos Olímpicos en Soci, en la Toscana [Actualizado]

3 comentarios:
 
[Actualización: esta noticia era una broma del #teamgrulli como hemos descubierto demasiado tarde. Pensé que lo había contrastado bien pero no fue así. En cualquier caso, sigo pensando que no necesito excusas para irme a la Toscana.]

No vamos a deciros que no necesitamos excusas para coger un vuelo y plantarnos en nuestra amada Toscana, pero nos alivia ver que no somos las únicas en el mundo. De hecho nueve periodistas canadienses se han equivocado y en vez de ir a cubrir los Juegos Olímpicos a Sochi, Rusia han acabado en la localidad toscana de Soci, cerca de Arezzo.


Los periodistas, que provenían de tres periódicos distintos en Alberta, se dieron cuenta de su error al ver que los Apeninos no eran ni la mitad de grandes que los montes rusos que acogen las Olimpiadas de invierno este año. Dicen en la noticia que los periodistas han tenido que pasar una noche en Bibbiena, el pueblo al que pertenece Soci antes de reemprender su viaje hacia la federación rusa.

Cierta o no, la verdad es que esta noticia nos ha dado ideas para crear nuevas excusas para visitar la Toscana. ¿Y a vosotros?

Imagen vía Carol Kieker's blog

3 comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff